lunes, 25 de abril de 2011

Sábado Santo en el Viejo Abasto

Sábado en el viejo abasto, gran cantidad de gente se observaba en la puerta de Refugio Guernica, nos acercamos y allí estaban, Los Reyes También, quienes se presentaron en el escenario, pasada la medianoche.
Una acústica de nivel acompañó al grupo durante el transcurso de una decena de temas entre los que se escucharon, en primer lugar: Sapo Rojo, seguido por Ángeles, La Flaca y finalizando su repertorio con Valilón, todas las letras integrantes de su CD La Revancha del Bufón.
El público en parte, gente que por primera vez recurría al local y otra parte, los fieles seguidores de la banda, se sumaron frente al escenario para disfrutar de estos diez jóvenes cordobeses, q:ue demuestran gran respeto por lo que hacen y quienes los siguen, reflejándose en la calidad profesional de cada presentación que brindan.
Seguidamente y cuando el reloj marcaba las 2 de la mañana, se presentó La Franela, banda formada a mediados del 2009, liderada por Piti Fernandez, ex integrante de Los Piojos, de quienes trajo algunas de sus canciones para compartir en esta noche.
Además de canciones conocidas, ampliamente difundidas en canales de música y esperadas, como "Lo que me mata", "Todos los vientos" y "Magia", la banda presentó temas nuevos que serán parte del material en el que ya están trabajando.
El momento profundamente emotivo de la noche fue cuando se hizo presente desde el escenario, el recuerdo de Gustavo Kupinski y señora, acompañado por lágrimas de familiares que se encontraban disfrutando el show, entre el público.
El espectáculo finalizó luego de un pequeño break que pidió la banda a su público, tras el cual retomo la escena presentando una lista completa de temas, sin dejar a nadie insatisfecho.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio