sábado, 12 de marzo de 2011

Noche Animaaal en Refugio Guernica

Si bien el lugar será inaugurado, según anuncian sus creadores, en el mes de abril, una invitación que nos llegó para la noche del viernes, fue buen motivo para ir a conocer el bar.
Una nueva infraestructura (equipamiento en sonido y distribución de luces, mobiliarios y pisos embaldosados) le quito al ambiente esa sensación de frío, por momentos tenebroso, que tenía antes el recinto.
En esta ocasión, se presentaron las bandas Mama Guti y La Madre del Borrego ambas cordobesas, con ritmo fiestero, que encendio la parranda en el lugar.
La primera de ellas, con un estilo "rockteto", o rock mezclado con mucho cuarteto, subió al escenario, pasadas las 1.30 hs. con las letras de "Desinterés".
La banda formada en febrero del 2009, además de promocionar su disco, invitó al escenario a sus colegas de "La Madre", para interpretar uno de los últimos temas de su repertorio "Quiero ser manteca entre tus tetas", dedicada a las damas de la noche.
En este caso por el parche que llevaba la voz del grupo en su ojo, invitaron a los presentes, a disfrutar de una noche de "piratas".
Destacable fue el sintentizador que utilizaron para agregarle algunos efectos sonoros que acompañaron la apertura y cierre del show.
Luego le tocó el turno a "La Madre del Borrego", con un público numeroso y fiel, el grupo mostró su reciente material "Sacudiendo gritos" y se animó a presentar un nuevo tema, carnavalesco, interpretado con guitarra y caja peruana "Los colores del lunfardo".
No les faltaron invitados de lujo, como fue el caso del saxofonista, FERNANDO "TROMBO" ALBAREDA ex Fabulosos Cadillacs y Vicky Fontana, ex Lucila Cueva, con quien brindaron un sentido homenaje al
pueblo de Japón por la tragedia que está pasando a través de la canción "Plegaria".
Luego, el grupo que abrió la noche fue invitado para cerrarla pasada las 3.30 hs con "Yo te voy a perdonar".
El público, fue finalmente satisfecho, cuando "los borregos" interpretaron "Bailando en la Colón", en este caso los invitados especiales fueron los mismos "espectadores" quienes a viva voz lo corearon, haciendo notar como en cada tema su gran adhesión a la banda.
Además de disfrutar de buena música, el público se adhirió a la consigna de la noche, luciendo en muchos de sus atuendos destacables animals prints continuando luego de las bandas, la fiesta hasta el amanecer.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio