Callejeros, ahora más que antes
Callejeros volvió a escenarios cordobeses, con público proveniente como es costumbre desde diferentes puntos del país y países limítrofes, como Uruguay, que desde el ingreso al estadio se hicieron notar especialmente.Si bien por solicitud de la banda, no se podían ingresar cámaras, describimos la noche como una fiesta llena de emociones, a través de la cual Callejeros se mostró muy agradecido a su público obsequiándole un extenso recorrido de temas de toda su historia artística, comenzando a sonar a las 21:30 hs con “9 de julio” hasta pasadas las 11:30 de la noche en que escuchamos los últimos acordes de la banda.
El público, que comenzó a llegar en colectivos desde temprano, además de agotar las entradas quedando gente sin posibilidad de entrar, acompañó cada canción alentando a la banda prefiriendo para ello, hacerlo desde cerca del escenario.
Cuando finalizó la primera parte del espectáculo, irónicamente “Pato” Fontanet, la voz del grupo, realizó una votación entre los presentes para ver qué tema querían escuchar, continuando su repertorio con todos los temas que el público había elegido.
Es tan grande el fervor por esta banda que pasadas las 23 hs. Callejeros hizo presentación del tema "Tanto de todo", que si bien es nuevo, todos conocían su letra.
Es de destacar, el gran despliegue de seguridad en cada una de las tribunas y sectores del Orfeo, un show cuyo escenario, como comentan sus organizadores, había comenzado a montarse tres días antes, transcurrió sin ningún inconveniente, permitiendo vivir una auténtica fiesta Callejera.
Sin dudas, Callejeros es uno de los pocos recitales de rock que logran agotar entradas en nuestra provincia.
Etiquetas: cronicas
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio