sábado, 8 de mayo de 2010

Las Pastillas del Abuelo. Rock de viernes por la noche. (Parte I).

El viernes varias propuestas musicales habían en la ciudad para disfrutar del ritual de la noche,
en este caso el equipo de Rokart se dirigió a dos recintos:

El primer paso fue por Captain Blue Xl, donde desde las 9 de la noche fanáticos de la banda Las Pastillas del Abuelo, comenzaron a convocarse alrededor del escenario.
El show que comenzó pasadas las 12:30 y con entradas agotadas, presentó una banda que con una gran energía se brindó al público de manera rutilante, quien desde el primer tema pogueó sin parar, un recorrido de 26 temas donde estaban mezclados los nuevos con los viejos empezando con "Qué pretendo no saber".

Una escenografía lumínica montada exclusivamente para éste espectáculo con luces que en forma de una cruz central combinaban sus colores al ritmo y mensaje trasmitido
en cada canción.
Todo unido a una fina vocalización de parte del líder de la banda, el aclamado Piti y una equilibrada fusión de equilibrados, permitieron crear una esplendente interconexión de la banda con sus seguidores.

Respecto a shows anteriores se pudo observar cada vez más adherentes hacia la banda, conformados mayoritariamente por adolescentes y familias quienes acompañaron al grupo con trapos provenientes de diferentes provincias lo que nos indicaba la importante convocatoria nacional que tienen.

Pasadas las 3 de la mañana, la banda se despidió de su público, sólo por esa velada, ya que la misma continuará esta noche en el mismo lugar y a la misma hora.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio